Wednesday, January 7, 2009

Plátanos fritos



Guatemala es un país con muchos alimentos tropicales. Los plátanos son crecidos en Guatemala y comidos como una comida tradicional. Hay muchas maneras de cocinar los plátanos. Aquí está un enlazo para la Receta para los que están interesados. Son tan buenos con queso o crema agria blancos. Enlazo de receta. Yo tuve la oportunidad de cocinar plátanos fritos. En el principio los corte muy delgado y se estaban deshaciendo. Luego para los últimos pedazos los deje un poco más grueso. Al fin los delgados se deshicieron un poco pero los gruesos salieron buenos. El sabor era muy rico luego los puse en un plato con crema y los desfrute. No es tan duro. Lo recomendó para el desayuno.

3 comments:

  1. Estos plátanos fritos se ven muy deliciosos. Como puedo ver, creo que será mejor invitarte un día para que prepares unos. No hay nada mejor que una comida preparada por un amigo de Guatemala experto en cocinar plátanos fritos. No quise tomar el riesgo de que mis plátanos se deshicieran en el proceso de cocinarlos, así que eres bienvenido para una fiesta multicultural.

    ~Hugo

    ReplyDelete
  2. Nunca los he probado. Quizás con esta receta me aventuro a prepararlos.
    --Prof. Mayer

    ReplyDelete
  3. Estos plátanos se ven muy ricos! Mmmmm, creo que ya los e probado. Mí mamá les llama plátanos enmiélados. Yo nunca los e echo pero creo que ya me voy a poner a practicar por que es triste saber que un muchacho sepa cocinar mas cosas que yo jijij.

    ReplyDelete