Saturday, February 7, 2009

Arroz con pollo

Esta semana tuve la oportunidad de cocer arroz con pollo estilo Guatemalteco. Tengo que decirles que el proceso no Hera tan fácil. Se mi hizo muchos pasos de instrucciones para cocinar el pollo y arroz pero lo logre. Tuve problemas con el pollo porque cuando lo puse en el sartén todavía tenía agua porque no deja que se desfrezada. El aceite comienzo a brincar en cada dirección. Otro problema que tuve fue cuando quite el comal del horno. No mi mire la hornía que estaba caliente y mi queme la mano. La quemadura no era tan grave pero si ardió un poco. Cuando lo pruebe, no era tan bueno pero como tuve hambre mi lo comí aunque no sabía cómo lo esperaba. Cuando acabe cocinar todo, dure mas tiempo en limpiar que comer gusto mi plato. Si lo quieren tratar de cocinar este plato chapín, aquí deje el en lanza de la receta. Receta del plato.

1 comment:

  1. Bueno ese arroz con pollo me suena como una tortura para cocinar si el pollo no está descongelado. Creo que fue una gran experiencia en cocinar pollo que tenía agua y creó un poco de hielo y mezclarlo con aceite caliente. Lo intentare cocinar pero dejare que el pollo este bien descongelado y recordare usar el protector para mi mano y no quemarme. Aparte de que fue una experiencia no muy grata para ti, suena como que el pollo quedo bueno para comer. Intentare cocinar el pollo con arroz.

    ReplyDelete